Acceder a la Guía

Nuevo León, Chihuahua y Durango registran rebrotes de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Octubre del 2020. 2:54:59 pm

Letra más grande

Durante su conferencia de prensa, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell informó que se han registrado rebrotes de Covid-19 en tres estados de la República Mexicana.

"En este momento son Nuevo León, Chihuahua y Durango, son las que tienen de manera más clara una trayectoria de ascenso, de aumento en el número de casos. Entonces, cuidado porque esto es algo que requiere recapitular, repensar, reanalizar las intervenciones de confinamiento", señaló.

Hasta la tarde de este viernes, en México se registraron 85 mil 704 muertes por Covid-19, y 841 mil 661 contagios.

López-Gatell señaló que van 11 semanas consecutivas de descenso del virus, 26 entidades mantienen una disminución de casos, sin embargo no se descarta volver a aplicar las medidas de confinamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CHOLO

2020-10-17 19:49:13

EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIT APARECIO OTRO CONTAGIADO, ES EL RETORNO DEL NUEVO O EL MISMO?, ESO ME DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE TIENEN CONTACTO CONMIGO EN TIJUANA B.C. iNFORMACION PARA LOS PHENDEJOS QUE ANDAN MIANDO FUERA DEL BASIN. ASEGUN SE DICE QUE EL MENTADO GUILIAMS SIGUE VENDIENDO CARROS DE GENTE ASESINADA EN OTROS ESTADOS, QUE LOS TIANGUIS LLEGAN CARGADOS DE DROGAS Y QUE EL CUBREBOCAS NO ES DE NINGUNA IMPORTANCIA PARA EL BEODO EDIL Y SU PUNTA DE KABRONES INUTILES REGIDORES.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.