Acceder a la Guía

Presentan nuevo billete de mil pesos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 19 de Noviembre del 2020. 3:35:05 pm

Letra más grande

El Banco de México (Banxico) presenta el nuevo billete de mil pesos de la Revolución Mexicana, en el que aparecerán Hermila Galindo, Francisco I. Madero y Carmen Serdán.

La imagen del Padre de la Patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla, quedará en el recuerdo.

Esta nueva versión es conmemorativa a la Revolución Mexicana, la cual inició el 20 de noviembre de 1910, además tendrá mejoras en elementos de seguridad.

El nuevo billete de 1000 pesos, es de tonalidad gris, al reverso de encuentra un diseño del ecosistema de selvas húmedas, el jaguar, la ceiba y el zapote, así como la Antigua Ciudad Maya y bosques tropicales protegidos de Calakmul, en Campeche, considerados patrimonio mundial de tipo natural y cultural.

Cabe señalar que la semana pasada fue presentado el nuevo billete de 100 pesos, diciéndole adiós a la imagen de Nezahualcóyotl para darle la bienvenida a la imagen de la poetisa mexicana Sor Juana Inés de la Cruz.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.