Acceder a la Guía

Basílica de Guadalupe cerrará del 10 al 13 de diciembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 23 de Noviembre del 2020. 11:53:14 am

Letra más grande

La Basílica de Guadalupe permanecerá cerrada del 10 al 13 de diciembre debido a la pandemia del Covid-19.

Los festejos guadalupanos se realizarán en parroquias o en casa, para evitar aglomeraciones, además se llevarán a cabo las medidas de sanidad correspondientes.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) señaló que las condiciones sanitarias que vive el país no permite celebrar a la Virgen de Guadalupe peregrinando a su santuario.

"El bien de todo el pueblo mexicano nos motiva a tomar medidas de contención para evitar que el virus se propague, con las graves consecuencias que esto traería".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ave Maria

2020-11-23 18:40:41

De todas maneras la uta gente no entiende se comportan como viles burros o puercos no entienden aun creen que el virus es pura mentira de Lopez Obrados asi las cosas.

Gio

2020-11-23 20:01:18

Los ensotanados agüitados porque no le va caer lana $$ para sus orgías con niños

Cierto

2020-11-24 15:47:02

Lo lamentable es que toda esa faramaya es mentira cuales apariciones ni que mi ch .... invito a que lean el libro Mapua y ahi les cuentan la verdad de lo que sucedio pero leanlo para que se les quite poquito lo pendhejo.Esos apuntes fueron escritos cuando se inventa ese rollo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.