Acceder a la Guía

Vacuna Pfizer contra Covid podría aplicarse en diciembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Noviembre del 2020. 11:49:59 am

Letra más grande

La vacuna Pfizer podría iniciar a aplicarse a finales de diciembre, si la Comisión Federal contra la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprueba la entrada de esta, así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

El pasado 20 de noviembre Pfizer ingresó su solicitud de aprobación de uso de emergencia a la FDA de los Estados Unidos, el equivalente a Cofepris, en Estados Unidos.

"Se espera que aproximadamente el 10 de diciembre reciban su autorización, esa es la expectativa, claro que puede variar, depende de lo que decida la FDA; y después de 4 días de que reciban la autorización, inicie el programa de vacunación en Estados Unidos, es decir estaríamos entre el 14, 15 y 16 de diciembre", dijo el canciller en conferencia.

En México, la empresa ingresará su documentación ante la Cofepris, en caso de que sea aprobada, se estimó que la vacuna podría llegar al país en cinco días desde Estados Unidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gobierno dará apoyos para gastos funerarios

2020-11-24 17:11:38

El director general del IMSS, Zoé Robledo, informó esta mañana que el Gobierno de México entregará apoyos por 11 mil 460 pesos para cubrir gastos funerarios que hayan tenido personas que perdieron un familiar por Covid-19.

Imelda

2020-11-24 17:12:59

Esa es una buena noticia. Arriba AMLO!.

$11,460...

2020-11-24 17:17:28


Baraaatooos los muertitos!, vengan marchantitas, traaaigan sus muertitooos! -digo-, traaaigan sus actas, y si dice Coronavirus, ya se sacaron la rifaaa!; hijos, hermanos, padres, tíos, sobrinos, esposas, esposos, todos valen!, no pasa nada!, dense abrazos!, salgan a cenar a restaurantes!, somos fuertes por nuestras culturas!, 11,460 por muertitooo!!!, , baratooos los muertitooos!; aproveche la ofertaaa, hasta que se acabe la pandemiaaa!!!.......

JJ

2020-11-24 17:21:06

Que kulero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.