Acceder a la Guía

Trump llama a mega marcha reclamando fraude electoral

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 4 de Enero del 2021. 12:33:58 pm

Letra más grande

A pocos días de que Joe Biden asuma como el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump planea continuar su protesta contra las elecciones las que ha afirmado en reiteradas ocasiones fue fraudulenta.

En esta ocasión ha llamado a una mega marcha el miércoles 6 de enero, fecha en la que el Congreso debe certificar los votos electorales y avalar que el demócrata ganó la competencia.

El ex presidente de Estados Unidos aseguró a través de Twitter "yo estaré ahí, un día histórico", en una imagen en la que se muestra una invitación el día miércoles a las 9:00 de la mañana a la casa blanca.

Recordemos que los casos de Covid-19 en Estados Unidos continúan en números alarmantes por lo que una gran conglomeración de gente podría empeorar la situación.

Aun después de que autoridades de salud de estados unidos indicaran que un aumento de contagios podría colapsar el sistema sanitario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2021-01-04 17:11:48

Mi Trompitas yo dejaría que me hiciera lo que quisiera por donde quisiera y hasta cuando quisiera Hay No

El mamon

2021-01-04 22:00:32

Ese jijo de la ch.... debe venirse a mexico para que sea lider del inche pri asi son eso kabrones de sinverguenzas y sinicos yo creo que sienten tener derechos de antiguedad

JON

2021-01-05 15:05:42

BIEN ADIESTRADO LO DEJO EL PEJE NDEJO DE LOPEZ OBRADOR. SUS MISMAS PNDEJADAS DEL 2006.

Para Jon

2021-01-07 20:09:26

Compa la verdad no veo por donde ese compa de amlo sea como ese jijo de la .... ya que el tropmas es muy gacho pero gacho de adeberas y el peje no tanto unicamente la trae con los politicos corruptos o rateros porque la verdad han robado a lo pendehjo al grado de que por su culpa estamos de la ingada y el trompas sera por siempre gacho dos veces se friega a los latinos y a los mismo ciudadanos americanos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.