Acceder a la Guía

Próximo martes llegará la vacuna contra Covid-19 a Nayarit: SSA

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 8 de Enero del 2021. 1:40:41 pm

Letra más grande

El próximo martes 12 de enero llegará la vacuna contra Covid-19 a la entidad, así lo informó la Secretaría de Salud (SSA) a través de una conferencia de prensa.

El secretario de Salud de Nayarit, Raúl Santiago López, explicó que del día 12 al 18 de enero será la primera fase de vacunación, la segunda fase será del 19 al 25 de enero, mientras que la tercera se llevará a cabo del 26 de enero al 1 de febrero.

El Jefe de Salud Pública, Adrián Romero, dio a conocer que en la primera fase se vacunará al personal médico que se encuentra atendiendo a pacientes covid, luego serán vacunados los laboratoristas, camilleros, y el resto del personal de salud.

La vacuna, misma que consta de dos dosis, llegará vía aérea, y será custodiada por la Guardia Nacional, se aplicará en la 13/va Zona Militar en Tepic, en el Hospital General de Zona número 33 en Bahía de Banderas y también se instalará otro módulo en Santiago Ixcuintla.

Posteriormente comenzará la vacunación a las personas mayores de 60 años, tal como lo dio a conocer el gobierno federal.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Cuantas vacunas?

2021-01-09 20:47:19

21 ó 22 ?

Chino de un solo ojo

2021-01-09 20:53:59

a nivel nacional no han llegado vacunas ni para el 0.001% de los mexicanos- y eso que el programa de vacunación de Tres Patines inició el 1 de diciembre pasado... sin vacunas!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.