Acceder a la Guía

Banco Azteca quita más de mil pesos a menores por "inactividad" en cuenta de ahorro

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 10 de Enero del 2021. 2:37:54 pm

Letra más grande

A través de redes sociales un padre mostro parte del ridículo cobro por inactividad en una cuenta de ahorro de sus hijos menores de edad.

El padre decepcionado y molesto, explica que sus hijos tienen el hábito de ahorrar, ayudándoles a abrir una cuenta de ahorro en Banco Azteca.

Todo transcurría con normalidad, sin embargo debido a la pandemia no pudo ir a la sucursal a realizar los depósitos de dinero, sin embargo, cuando finalmente logró ir, se encontró con la sorpresa del cobro por "inactividad", descontando de la cuenta de ahorro de los menores 60 pesos más IVA, dando un total de 69.9 pesos y quitando a los menores más de $1,400.00 pesos por este concepto.

Lo peor de todo es que "nada se puede hacer" es lo que le respondió la gerente del banco al cuestionar el cobro que se hacía.

En redes sociales se criticando fuertemente a Banco Azteca, indicando que si bien es un punto que se aclara en un contrato no deja de ser un vil robo a los menores, además de injusto e flexibilidad en medio de la pandemia.

El post inicia indicando que si tenían pensado abrir una cuenta de ahorro en dicho banco, no lo hagan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Usuario

2021-01-10 20:20:32

Lo mismo me pasó en Bancomer y Banamex
Mendigos rateros

Les dire

2021-01-10 22:40:12

Pues viendo como estan esos bandidos de aqui en adelante esconderemos nuestros ahorros en un ollo del corral "el que lo tenga" a reserva de que un desgraciado muerto de hambre de drogas nos lo encuentre se lo robe y soñamos.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.