Acceder a la Guía

Paramédicos de Nayarit piden ser tomados en cuenta en vacuna contra Covid-19

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 11 de Enero del 2021. 1:05:49 pm

Letra más grande

La Secretaria de Salud comenzará este lunes en Coordinación con el Ejercito mexicano la campaña de vacunación en contra del Covid-19, enfocada a médicos y enfermeras de la primera línea en contra de este virus, que ha dejado más de 130 mil muertes en el país.

Además de médicos y enfermeras que luchan en hospitales de la entidad, también paramédicos de las diferentes instituciones y Grupos Voluntarios, piden sean tomados en cuenta.

Los paramédicos nayaritas afirmaron que son el primer contacto con pacientes portadores de Covid-19, para trasladarlos a hospitales del estado, sin embargo, ésta acción no es reconocida por las autoridades, ya que no están contemplados en la Campaña de Vacunación.

Ante esta situación, lanzaron una petición al Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García para que los tomen en cuenta al igual que los médicos y enfermeros.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.