Acceder a la Guía

Una enfermera, la primera en recibir vacuna contra Covid-19 en Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 10:22:54 am

Letra más grande

Esta mañana inició el plan de vacunación contra Covid-19, ya se aplicaron las primeras vacunas en el hospital civil de Tepic.

Oralia Ramírez Torres, una enfermera de 53 años de edad, fue la primera persona en recibir la vacuna.

En la primera etapa del plan de vacunación nacional, se vacunará solamente al personal de salud que atiende de primera línea al Covid-19.

Durante la madrugada de este día arribó un avión de la Fuerza Aérea Mexicana al Aeropuerto Amado Nervo de Tepic, con las primeras 4875 dosis de la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Verdad

2021-01-13 16:07:19

Que bueno me da mucho gusto por todas esas personas que nos atienden, ay nomas para que vean qu Obrador si cumple somos el primer país latino que tenemos la vacuna , prian ahora no van a criticar??????

Ex priista

2021-01-13 17:11:10

Entre mas tiempo pasa y veo los adelantos de este gobierno mas me convense, que equivocados estuvimos por cerca de ochenta años presisamente son los que tenemos de atrazo, nuestra economia esta por los suelos ademas ese partido nos hizo atenidos porque con despensas y otros regalitos nos compraban para votar por ellos mientras robaban lo que podian ademas al sindicato les otorgaron regalias que ahora no se pueden cubrir pero claro era para seguir robando a diestra y siniestra ojala nunca jamas se vote por esa gente cuando llega al poder se creen reyes.

El solo

2021-01-13 18:56:34

Ánimo expriista en de buen corazón valorar lo que hicimos mal votando por ese muuuy mal sistema de gobierno quienes terminaron privatizando los bienes de los mexicanos y endeudando a nuestro país a más no poder. Todo nuestro apoyo a la 4T

Ex panista

2021-01-13 19:50:10

Yo igual siempre creí que el pan iba hacer bien las cosas y salieron con las uñas muy largas, aunque no me cae bien obrador, reconozco que es un buen presidente y está haciendo bien las cosas ya no somos la p..a de Estados Unidos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.