Acceder a la Guía

Comité Covid-19 vigilará aplicación de vacunas en Nayarit

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Enero del 2021. 3:36:57 pm

Letra más grande

Previo a la llegada del avión de la Fuerza Aérea Mexicana a Nayarit, con cerca de 5 mil vacunas para atender la pandemia del Coronavirus, el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Raúl López afirmó que el Comité Covid, realizará vigilancia a fin que exista desvío de vacunas o aplicación a personas no autorizadas.

Cerca de la medianoche, en el Aeropuerto de Tepic, Amado Nervo, llegaron las vacunas para atender la emergencia sanitaria, fue ahí donde el funcionario fue cuestionado en torno a la aplicación de las vacunas, quien respondió que se aplicarán exclusivamente a personal del sector salud que atienda a pacientes portadores del virus.

Lamentó el funcionario que los casinos, salones de eventos, centros botaneros y otros lugares de aglomeración de personas se mantengan al máximo en el número de personas, además que no se respeten las medidas de salud e higiene.

Así mismo expuso que existen hospitales con capacidad cerca del 100%, por tal motivo el rebrote y la saturación de los mismos son factores para un inminente regreso a semáforo rojo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Segun

2021-01-13 21:31:44

Las indicaciones ya estan dadas pero la gente como siempre se forma para que le den su torta, para empezar la enfermera que fue vacunada primero no le corresponde porque ella es la jefa de ese departamento por etica primero son las enfermeras, el director menos porque el no esta donde se trata a los infectados, gente del sindicato aun menos otros que se estan presentando que no estan laborando pues menos aun, entonces que chinghados pasa estan o no vigilando, que las cosas se respeten lo digo porque estuve visgoneando es como persibi que eso es un desorden me refiero al hospital general pues donde mas, en ese centro de trabajo cada quien hace lo que le pega en gana y no hay problema.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.