Acceder a la Guía

Jet subtropical se intensifica sobre Nayarit y otros estados

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Enero del 2021. 11:21:22 am

Letra más grande

La mañana de este jueves, el "Jet subtropical" se ha intensificado sobre el occidente, centro, oriente y sur de México favoreciendo densa entrada de nubosidad, así lo informó el Centro Nacional de Advertencia de Huracanes.

Nayarit, se encuentra entre las entidades que tendrán nubosidad, además de: Jalisco, Colima, Michoacán, Aguascalientes, Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato, Hidalgo, Querétaro, Veracruz, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Morelos y Tlaxcala.

El Centro Nacional de Advertencia de Huracanes, dio a conocer que el panorama mencionado seguirá durante las próximas 72 horas.

Sin embargo, también informó que no se presentarán lluvias en los estados mencionados, solamente en el centro del país.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2021-01-14 17:49:14

Me heche un Pedo bien apestoso Hay No

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.