Acceder a la Guía

Personal del ISSSTE denuncia que no están aplicando la vacuna al personal de primera línea

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Enero del 2021. 3:56:03 pm

Letra más grande

Personal del ISSSTE denuncia que las vacunas contra el Covid-19 no se están aplicando al personal de salud de primera línea contra la pandemia.

El gobierno federal indicó que la vacuna debe aplicarse primero al personal que atiende la pandemia, sin embargo, denuncian que se empezó a vacunar a médicos, enfermas y personal administrativo que se encuentra en confinamiento, además, también a todos los comisionados a los sindicatos y a sus familiares, los cuáles no son ni trabajadores de ISSSTE.

Además, señalan que todavía no se ha vacunado a las enfermeras y enfermeros suplentes que cubren los lugares de los que están confinados desde abril del año pasado.

A través de redes sociales fue difundido un video sobre un trabajador del ISSSTE llamado Daniel Guadarrama Díaz, quien estuvo en primera línea, no recibió la vacuna, mientras que asegura que compañeros suyos que estuvieron detrás del escritorio, fueron vacunados.

"Estuve trabajando en el ISSSTE más de 8 años, empecé desde que empezó lo del covid con la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna, y de ver ayer compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio y ver que realmente no lo valoran a uno como suplente.

Desde hoy dejo de trabajar ahí en el ISSSTE, me quito la camisa, porque no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador", señala Daniel.

En el video se observa cómo se quita la camisa de su uniforme del ISSSTE y posteriormente le prende fuego.

A continuación te presentamos el video

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Iguas

2021-01-14 20:35:09

Igual pasó en Acaponeta, los administrativos o gente que no está en primera linea, o los que que estaban en confinamiento que porque tenían salpullido o acné, fueron los primeros en formarse, y unos con otro se ayudaron para engañar a quienes vinieron a supervisar que eso no pasara

Fu compa

2021-01-14 20:41:01

La prensa obligadamente deben entrevistar al personal del hospital general se sorprenderan lo que esta sucediendo con la vacuna, si en el issste hacen lo que quiera pues en el hospital esta la cosa peor, entreviste a esos pobres trabajadores principalmente a los medicos que se encuentran vatallando con enfermos del covid19 a los que no estan contratados y contratados.

LOLO

2021-01-14 20:50:34

SE IMAGINAN SI EL PRIAN ESTUVIERA A CARGO DE LAS VACUNAS?, PEÑA NIETO HUVIERA VACUNADO A SUS PHUTILLAS PRIMERO, SI ASI ESTA EL MUNDO CONTRIMAS EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO, YA LAA ANDUBIERAN VENDIENDO A SUS FUNCIONARIOS.

CLETA

2021-01-14 20:57:05

CUANDO EL BARCO SE HUNDE, LAS PRIMERAS EN SALTAR ,"SON LAS RATAS", LO MISMO CON FUNCIONARIOS Y SINDICALIZADOS, "NO SE QUIEREN MORIR", ESO VA A PASAR EN EL GENERAL, EN IXTLAN, Y PUEBLOS CIRCUBECINOS, UNA PATADA EN EL KULO, PAL QUE VA A DELANTE, MI MHIERDA ES PRIMERO, ME EQUIVOQUE? DISCULPEN LOS EXTRATERRESTRES, PORQUE EN NAYARIT ASI SE CANTA.

Apoyo moral

2021-01-14 21:19:52

Que ... asco de corrupción

Nayaro

2021-01-15 00:21:06

Daniel eres la mera ...

Don Gilberto

2021-01-15 12:37:56

Se ocupa capar a esa gente antes que se reproduzcan

invitado

2021-01-15 14:41:53

LOLO TU Y MORENA VAYAN Y TIZNEN SU MAUSER. HOCICONES

asi es elCHISSSTE

2021-01-15 14:42:21

EL ISSSTE EN NAYARIT ASI ES. NO VALES NADA SI NO TIENES PALANCAS POLITICAS. HAY ENFERMERAS Y ENFERMEROS CON MAS DE 10 AÑOS, COMO ESTE SR QUE YA TENIA 8, DE PERSONAL SUPLENTE Y LAS BASES SE LAS DAN A LAS QUERIDAS DE LOS DIRIGENTES SINDICALES. MEDICOS IGUAL, LA NOMINA DE GUARDIAS Y SUPLENCIAS ESTÁ LLENA DE QUERIDAS DE LOS JEFECILLOS DE CUARTA QUE HAY AHÍ, ES UNA BASURA DE INSITUCION.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.