Acceder a la Guía

Pfizer alerta sobre venta falsa de vacuna contra Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Enero del 2021. 10:39:40 am

Letra más grande

La empresa farmacéutica estadounidense Pfizer, que desarrolló la vacuna contra Covid-19 que actualmente se está aplicando al personal de salud de México, alertó que dicha vacuna no está a la venta.

A través de un comunicado, la farmacéutica advirtió que la vacuna no está a la venta para la ciudadanía en general, pues solamente fue vendida para el Plan de Vacunación Nacional del gobierno federal.

Señaló que "hemos detectado sitios y números telefónicos que no pertenecen a Pfizer, donde terceros ofrecen a la venta la vacuna. Esta información es falsa".

Esta es la segunda alerta emitida, pues la Secretaría de Salud había advertido anteriormente que habían identificado sitios web que aseguran vender y distribuir la vacuna a ciudadanos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.