Acceder a la Guía

Alcalde Castellón anuncia medidas ante el repunte de casos de Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Enero del 2021. 2:16:19 pm

Letra más grande

El Presidente Municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, anunció las medidas que se tomarán ante el repunte de casos por Covid-19.

"Estamos en una situación bastante difícil, es imposible pensar que con el hecho de ignorar al virus, con eso es suficiente para poder evitar contagiarnos, eso no puede pasar", señaló.

Estas medidas serán temporales, estarán vigentes del 15 de enero hasta el 5 de febrero.

Son las siguientes:
- Todos los negocios, establecimientos comerciales, empresariales e industriales de cualquier giro deben cerrar a las 8:00 p.m. (Excepto farmacias y vendedores de comida en puestos semifijos, quienes podrán vender comida sólo para llevar a partir de esa hora).
- La liga invernal de beisbol se podrá llevar a cabo sin público.
- Se suspenden fiestas, celebraciones, reuniones, convivios, cabalgatas, bodas, XV años, bautizos, etc.
- Quedan suspendidas las misas y cultos religiosos, se podrán realizar de forma virtual.
- Se suspenden los matrimonios colectivos del 14 de febrero.

Castellón agregó que también se está considerando cerrar los espacios públicos, como la plaza principal, el parque Juan Escutia, y otros espacios que suelen ser visitados por mucha gente durante todo el día.

El alcalde destacó la importancia de la colaboración y la comprensión de la sociedad, y recordó que habrá operativos para cerciorarse de que las medidas sean respetadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

la doña

2021-01-15 19:40:23

TAMBIEN HABRA OPERATIVOS EN AHUACATLAN PEÑA NAYARIY? 0 NEGUIREMOS HACIENDONOS PHENDEJOS, COMO COMO EN EL BILLAR, EL KACTUS, LA CANTINILLA DE MALA MUERTE DEL PORTAL QUEMADO, LA CERVECERIA FRENTE A LAS ESCUELAS O PISTIAR EN LOS PUESTOS DEL PARQUE DONDE VENDEN A"ALITAS", O HACER FIESTAS EN EL LOCAL QUE ANTES ERA LA TABERNA,O SEGUIREMOS DANDO INSTRUCCIONES DESDE LOS ANEXOS CON LOS CHAYOTEROS OFICIALES DEL REGIONAL DEL SUR

7

2021-01-17 04:26:19

Ya acuéstese doña. Yo pensaba que no había presidente en Tepic. Ah pero ya estamos encampañados nuevamente, ya dijo que quiere ser diputado el inútil este cara de rana.

Chedpiri

2021-01-17 05:21:49

Y qe va a pasar con las personas bulnerables regrasaremo a casa por esto va en aumento

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.