Acceder a la Guía

Arriban a Del Nayar vacunas anticovid para personal médico de zonas serranas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 15 de Enero del 2021. 3:25:28 pm

Letra más grande

Este viernes, se llevó a cabo el traslado de vacunas Pfizer contra Covid-19 desde la capital nayarita al municipio Del Nayar, para continuar con la vacunación al personal de salud.

Mediante un fuerte dispositivo de seguridad, arribó una avioneta al municipio, transportando las dosis para vacunar al personal de salud de las zonas serranas que se encuentran en primera línea atendiendo a pacientes de Covid-19.

Tal como lo marca el protocolo del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19, las vacunas fueron resguardadas por la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, así como la Guardia Nacional.

Se espera que cuando ésta primera fase de vacunación concluya, esté vacunado el personal de salud que enfrenta la pandemia en Nayarit.

Fotografía de archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.