Acceder a la Guía

Autoridades cierran de nueva cuenta plazas y parques de Tepic por incremento de contagios de Covid-19.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Enero del 2021. 3:04:44 pm

Letra más grande

El día de hoy a través de la página oficial del Ayuntamiento de Tepic, indicó que a partir de hoy la Plaza Principal vuelve a estar acordonada dejando solo el paso fluido de las personas.

A pesar de las diversas advertencias emitidas por todas las autoridades de salud tanto nacionales, estatales y municipales, la afluencia de personas en las calles y principalmente en el centro de nuestra ciudad sigue aumentado, lo que conlleva a un incremento de contagios de Covid-19.

Por tal motivo según se explicó a través de la página oficial del ayuntamiento, se tomó le decisión de cerrar de nueva cuenta la plaza principal, dejando el paso peatonal fluido.

Por la misma razón, también se indicó que los juegos y aparatos para calentamiento físico el parque Juan Escitia, fueron acordonados por elementos de Protección Civil para evitar cualquier aglomeración.

Indicando que estas medidas continuaran vigentes hasta que la Coordinación Estatal contra el Covid 19, de a conocer que la etapa de riesgo ha disminuido.

El posteo textualmente dice lo siguiente:

SEGUIMOS PROTEGIENDO A LA CIUDADANÍA CONTRA EL COVID 19: PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS DE TEPIC

Pese a que las fiestas particulares y los festejos masivos, así como la movilidad de las personas en las principales calles de la ciudad se siguen incrementando, la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tepic, continúan su labor para prevenir mayores contagios por Covid 19.

A partir de hoy, la Plaza Principal vuelve a estar acordonada dejando solo el paso fluido de las personas.

De igual forma, elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic acordonaron los juegos y aparatos para calentamiento físico, en el parque "Juan Escutia" para evitar que se continúen aglomerando las personas.

Estas medidas continuarán vigentes, hasta que la Coordinación Estatal contra el Covid 19, de a conocer que la etapa de riesgo ha disminuido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

adrian

2021-01-17 19:38:51

Y ¿las palayas, apá??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.