Acceder a la Guía

Castellón en contra de detención del líder de SETUAN

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 17 de Enero del 2021. 7:34:49 pm

Letra más grande

Luego de que se diera a conocer la dentición del líder del SETUAN, Luis Manuel Hernández Escobedo, por el presunto desfalco de al rededor de 30 millones de pesos el presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, emitió su solidaridad al líder sindical.

A través de sus redes sociales, el alcalde emitió un corto comunicado en el que calificó la detención como un operativo mediático, argumentando que la crisis de la UAN " tiene nombre y apellido y han sido tratados gentilmente por las instituciones".

Aseguró que la detención es una manera de desviar la atención de la crisis financiera por la que atraviesa la máxima casa de estudio.

Finalmente indicó que la 4T encarcela a los opositores y personajes incomodos, mientras que de los aliados son alagados.

"Mi total y absoluta solidaridad con Luis Manuel Hernández Escobedo. Fue detenido en un evidente operativo mediático para acusarlo de ser responsable de la crisis universitaria.
La crisis de la UAN tiene nombre y apellido y han sido tratados gentilmente por las instituciones de Justicia. El gobernador de entonces está libre, los autores del incendio de la tesorería también.
Como la crisis financiera parece no tener salida, es mejor desviar la atención a un tema policíaco. Lo que los universitarios no van a olvidar es que no les han sido pagados sus sueldos de diciembre y sus prestaciones de fin de año y qué hay responsables por ello. Aunque tengan a su líder en la cárcel y estén luchando por liberarlo.

Sin embargo, lo más difícil de aceptar es que en esta 4T a los opositores y personajes incómodos les dan cárcel en cuanto les estorban, a los aliados y propios, hasta halagos públicos y silencios cómplices. Cada vez nos estamos pareciendo a una dictadura . Pobre Mexico, pobre Nayarit.".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

chale

2021-01-17 23:48:13

pinche corrupto eres parte de esa mafia que tiene a la UAN undida, tienes miedo por que sabes que cuando suelte la sopa vas a caer corrupto jajajajajaja

Si que si

2021-01-18 01:09:00

Tiene miedo la jaiba santiaguera, rata el lider sindical fue complise en las raterias teme que hable el subsodicho lider politico chapulin expriista expanista ex una sandijuela de la uni.

PU.TO CORRUPTO CASTELLOS

2021-01-18 01:53:48

TU ERES DE LA MISMA CALAÑA POR ESO LO DEFIENDES OJALA QUE TU Y TU GENTE NO TENGAN CABIDA EN NINGUN PUESTO POLITICO, TU TAMBIEN ERES Y HAS SIDO CASTELLON UNA SANGUIJUELA DE LA UAN, PI..CHE CARA DE SOPE

Si como no

2021-01-18 02:30:42

Son una bola de sin vergüenzas, como es posible que TODOS los responsables de muchos desfalcos estén libres o que salgan por faltas de pruebas, es mucho teatro esto ojalá se queden en la cárcel o mínimo en la calle (que regresen lo que se robaron), bola de ratas ?

Martin

2021-01-18 02:37:41

Investiguen sus cuentas bancarias de mexico y fuera del pais al igual casas carros de lujo

Berdad

2021-01-18 06:37:22

Castellón cómo no as de estar en desacuerdo, sientes pasos en la azotea verdad????!????

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.