Acceder a la Guía

México comprará 12 millones de dosis de la vacuna Sputnik V

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Enero del 2021. 9:42:57 am

Letra más grande

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera, anunció que llegarán a México 12 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Herrera señaló que esto se trata de un ajuste para aumentar la producción, ya que aunque Pfizer no tiene problemas para producir su vacuna, no llegarán a México en el horario establecido.

En tanto, aunque no se ha dado a conocer en qué momento llegarían las dosis de Sputnik V a México, se prevé que se apruebe en breve su uso de emergencia en el país para poder continuar con el Plan Nacional de Vacunación.

El secretario reiteró que se trata de 12 millones de dosis, la vacuna consta de dos dosis, lo que significa que servirá para 6 millones de personas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ah que mi Cacas!

2021-01-19 15:12:36

Después de estar presumiendo su "grandioso" programa de vacunación con el cual -se suponía- se iba a terminar de vacunar a todo el personal médico y a las personas mayores de 60 años "a más tardar en Marzo" , y de que hasta la dirigencia del partido de su propiedad estuviera publicando spots alegando que, gracias a El Cacas y a Morena, México iba a salir adelante con el programa de vacunación prometido, que -por cierto- aparte de que iba a tardar año y medio, y ya iba mucho muy atrasado... El pasado viernes la farmaceutica Pfizer le bajó al Cuarto Reich la siguiente entrega semanal de sus vacunas a la mitad, y le suspendió de plano, durante cuatro semanas más, las restantes.

Todo ello, en medio de que siguen surgiendo noticias y quejas, debidamente probadas, de que miles de personas que no forman parte de la primera línea del personal que enfrenta la pandemia se siguen vacunando, y -por si fuera poco- se acaba de descubrir que hasta el grupo de miles de "siervos" o "servidores de la nación", incondicionales del Cuarto Reich, como los "Camisas Pardas" de Mussolini, se han incluido en el programa de vacunación, como si fueran personal médico de esa primera línea.

Así las cosas, El Cacas ya se quedó sin vacunas y las pocas que ha conseguido se han estado aplicando a miles que no deberían de vacunarse y, mientras en otros países se está vacunando masivamente a su población ¡por millones!, nuestro Führer totonaca ya no halló que hacer, más que salir con la mamadha de que "ahora" va a conseguir una vacuna rusa que ni siquiera ha sido autorizada, y que se está aplicando -por las dudas que ha generado- en países de los más jodidos y bajo la influencia del gobierno de Moscú, como Venezuela, Bolivia, Paraguay, Egipto, India, Nepal, Bielorrusia, Kazajstán, Uzbekistán, Argelia y Bangladesh.

Así, después de que el mismo Cacas y Ebrard nos han dicho de que ya estamos -gracias al Cuarto Reich- al mismo nivel hospitalario y de vacunación que Dinamarca, Suiza, Canadá o toda la Unión Europea, ahora resulta que vamos a quedar igual que Venezuela, Uzbekistan o Bangladesh... cuando consiga la vacuna bolchevique esa.

Mientras tanto, a pesar que de que ya tenemos hospitales como los de Dinamarca Suiza o Canadá, de que era como una gripa, que ya domamos la pandemia, que no pasa nada, que ya aplanamos la curva, que la estrategia ha sido un éxito, que los hospitales no se han saturado, que ya vamos saliendo, etc, etc, etc, en nuestro país los enfermos y muertos por Covid-19 se han multiplicado exponencialmente y -según preveén los expertos- la pandemia se va a agravar aún más y va a terminar en una tragedia nacional de proporciones bíblicas, mientras en su show arreglado de las mañaneras El Cacas y sus paleros siguen con sus cuentas alegras, mientras tratan de desaparecer los organismos autónomos, que -con sus datos reales- les siguen dando la contra, descubriendo el fracaso -en todo- de su desgobierno.

Así se esta vacunando en Estados Unidos

2021-01-19 15:21:11


Por favor, en YouTube busque:

¡Sin bajar del auto! Así aplican vacuna anticovid en Arizona | Noticias con Yuriria Sierra

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.