Acceder a la Guía

Pfizer renovará su planta para una producción cuatro veces mayor de la vacuna

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 19 de Enero del 2021. 3:53:03 pm

Letra más grande

La farmacéutica Pfizer está realizando una adaptación tecnológica en su planta principal ubicada en Bélgica, donde se fabrican las vacunas contra Covid-19 que han estado llegando a México y otros países.

Con esta nueva adaptación, deben parar las máquinas, sin embargo, una vez que todo esté terminado, habrá una capacidad de cuatro veces mayor de producción.

Esto porque la Organización de las Naciones Unidas (ONU), le pidió a Pfizer que ampliara su producción, de mil 300 millones de dosis al año, a dos mil millones, para ello deben hacer una renovación en las plantas.

Se espera que el siguiente lote llegue el 15 de febrero a México, cumpliendo con la entrega de 5 millones de dosis en el primer cuatrimestre del año.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.