Acceder a la Guía

Restaurantes podrán vender comida para llevar hasta las 11:00 de la noche

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Enero del 2021. 1:24:46 pm

Letra más grande

Presidente del Consejo coordinador empresarial de Nayarit, Juan Topete, informó que en el Comité Covid se acordó que los restaurantes cierren a las 8:00, pero podrán seguir vendiendo alimentos para llevar desde las 8:00 hasta las 11:00 de la noche.

En entrevista señaló que mientras analizaban las propuestas enviadas a gobierno del estado, notaron una diferencia entre el sector formal e informal, dándole más disponibilidad de horario al sector informal.

"El horario se queda hasta a las 8:00 de la noche, se deja de tener comensales dentro de las instalaciones, y a partir de las 8:00 puede haber venta al público para que pase por los productos o por el consumo, o la venta a domicilio", dijo.

"Por supuesto que levantamos la mano para que no hubiera discriminación en nuestra economía", dijo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

el tragon

2021-01-20 17:35:06

POR MI LOS PUEDEN DEJAR ABIERTOS TODA LA NOCHE, CON LOS PRECIOS QUE SE CARGAN ME GASTO LO DE LA SEMANA Y DESPIES? COMO LOS CAMALEONES, "PURO AIRE"

Creo esta bien

2021-01-20 20:00:05

La economia esta de la ching.... entonces con esa disposicion adelante compatriotas nada mas que los comensales se comporten con acatamiento como lo dispone salud, de lo contrario no atiendan a desobedientes.

que pues

2021-01-21 02:44:40

se le ladeo la panza, arroz gordita

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.