Acceder a la Guía

Prevén lluvias para Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán este miércoles

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Enero del 2021. 3:49:29 pm

Letra más grande

Durante las próximas horas de este miércoles se presentarán lluvias en los estados de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán, además de un ambiente más frío y nubosidad densa, así lo informó el Centro Nacional de Advertencia de Huracanes (CNAH).

El JetSubtropical se ha extendido sobre el occidente del país, además de los estados ya mencionados, también afectará con nubosidad en zonas de Michoacán, Aguascalientes, Zacatecas y el resto de los estados de la mesa central del país.

Lluvias y tormentas eléctricas se concentrarán durante este día de ligeras-moderadas en Jalisco, Colima y Michoacán, siendo más disperso en Nayarit, Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas, sin embargo, no se descarta la probabilidad de presentarse nieve/aguanieve en el Nevado de Colima.

Se recomienda a la población mantenerse informados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gustos

2021-01-20 20:50:55

Ami me gustan harto las heladas.... pero de mero abajo que parescan panza de pinguino, ati no, con unos cueritos con mucho chile con su respectivas rajas de pepino con cebolla salecita con poquita pimienta, bueno cada quien su gusto.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.