Acceder a la Guía

Cinco periodistas en Nayarit bajo vigilancia médica por Covid-19

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Miércoles, 20 de Enero del 2021. 3:56:33 pm

Letra más grande

Autoridades de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado dieron a conocer la situación que se vive en la entidad debido a la Emergencia Sanitaria por el Virus Sars Cov2, que ha dejado más de mil personas sin vida.

A través de las redes sociales, a diario se difunde la situación en la que se encuentran Hospitales del Estado, cuya saturación está cerca del 70%, según el Secretario de Salud y con posibilidades de llegar a rojo en el semáforo epidemiológico.

Sin embargo, esta situación ha golpeado además a Periodistas de la entidad, actualmente cinco compañeros que cubren la fuente relacionada a actividades políticas se encuentran bajo vigilancia médica, dos de ellos su estado es reportado como complicado y uno más ha perdido la vida.

La única esperanza que mantiene el Gremio Periodístico es que la vacuna para atender el coronavirus, una vez que concluya la vacunación a médicos y personal de salud, también se tome en cuenta a Periodistas que a diario arriesgamos la vida para informar el acontecer diario.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yo

2021-01-20 20:18:37

Mientras el país registra ya más de 1,500 muertos diarios por la pandemia -lo que más tarde que pronto va a ocasionar más de MEDIO MILLÓN de fallecimientos al mes-, nos quedamos sin vacuna alguna por las siguientes cuatro semanas, y si consideramos que solo se ha vacunado -una sola vez- al 0.34% del total de la población de nuestro país, a casi dos meses de iniciado el plan de vacunación de El Cacas, la pandemia en nuestro país va a alcanzar proporciones apocalípticas, como vienen advirtiendo ya varios expertos y organismos internacionales.

Mientra s, Tres Patines recurre nuevamente a los distractores, que tanto gusta de usar, y que tan buen efecto causan entre la chairiza descerebrada, como el Fuchi-Caca, la rifa del avión, Lozoya, etc, y más recientemente el show de Cienfuegos, queriendo desviar nuevamente la atención pública de la peor tragedia de salud, económica y de bienestar social que haya sufrido nuestro país en toda su historia, y del fracaso del Cuarto Reich y de nuestro Führer totocana, en enfrentarla.

Neta

2021-01-20 20:21:28

Bien dijo Brozo: "La pandemia les quedó grande, pero la vacunación les va a quedar enorme!"

Chairo1

2021-01-20 20:22:51

Inguen a su buta madre -fifís de mierdha !!!!!!!!

Que esperaban?

2021-01-20 20:24:12

Ni pa vender cachitos de loteria sirve. ya ven lo que pasó con el fracaso de la rifa del avión presidencial que ái sigue

FRH

2021-01-20 20:53:09

Si- ninguno de sus millones de seguidores le compraron ningun cachito al pobre.

Ha como

2021-01-20 20:55:28

Nada les gusta inches hijos de vestia otros del gorra meada y por ahi del ney mada les gusta kabrones inconformes largense a otro pais junto con los del pri tomen te de tila.

A NO POS SI

2021-01-20 21:08:53

NADA DE PRIORIDADES CHAYOTROS, " A LA COLA KABRONES", HASTA QUE LES TOQUE SU PIQUETE

TOTO

2021-01-20 21:14:11

QU SOLO BACUNEN A LOS FIFIS Y CHAYOTEROS "QUE SOBREVIVEN LA PANDEMIA, HE DICHO

Así están vacunando en USA

2021-01-20 22:08:48


En YouTube:

Sin bajarse del auto! Asi aplican vacuna

Pedro picapiedra

2021-01-21 16:00:18

la mayoría solo son repetidores de notas oficiales, cual periodismo? buscando el chayote. Para no trabajar en algo productivo. Que se vayan a su casa y ahí se queden

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.