Redacción/El Sol de Nayarit
El Ayuntamiento de Acaponeta que preside el Profr. Nicolás Tirado Hernández, pone en marcha una iniciativa para rendir un homenaje a las personas fallecidas por motivo del COVID-19.
Esto debido a que los familiares no pueden despedirse en base a la aplicación de las medidas que fueron implementadas con el motivo del estado de alarma en que se encuentra el estado.
A través de un comunicado, el ayuntamiento informó que "se ha comisionado a los maestros Óscar Camarero Ortiz y Fernando Hernández Herrera, para crear un espacio para homenajear a todos los fallecidos por contagio de coronavirus, que se pretende sirva de recuerdo y consuelo para los familiares, donde podrán colocar placas, fotos, veladoras y/o mensajes como ofrendas para recordarlos".
El espacio estará ubicado en la glorieta de la calzada Prisciliano Sánchez, donde se creará un jardín cargado de simbolismo como recuerdo de todos y cada uno de los fallecidos.
Se convoca a la ciudadanía en general para que participen en las propuestas para ponerle nombre al jardín y proponer sugerencias.
Comentarios
C-19
2021-02-04 21:09:45
Apoco quieren hacer fiesta masiva, luego la sana distancia, mejor ballanse a pescar al rio digo si no tienen nada que hacer porque nadita de festines y menos amontonados....
Homenaje?
2021-02-04 21:10:20
Mejor que recojan la basura de las calles.- Acaponeta núnca había lucido tan sucio.