Acceder a la Guía

Daft Punk anuncia su separación

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Febrero del 2021. 2:44:37 pm

Letra más grande

El dúo francés de música electrónica, Daft Punk, anunció su separación luego de 28 años de carrera, desatando sorpresa y tristeza entre sus millones de fans alrededor del mundo.

A lo largo de su trayectoria, la agrupación lanzó diversos temas y colaboraciones que marcaron a toda una generación.

Algunos de ellos como "One more time", "Get lucky", "Around the world", "Harder, better, faster, stronger", además de su colaboración en distintas cintas como la banda sonora de la película "Tron: legacy".

La agrupación dio la noticia este lunes a través de un video con el nombre "Epílogo", donde se ve a Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, caminando en un desierto con los cascos que siempre los caracterizaron.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Gio

2021-02-22 19:07:16

Notición...!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.