Acceder a la Guía

No es obligatorio enviar estudiantes a clases presenciales: SEP

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Abril del 2021. 1:27:57 pm

Letra más grande

Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública, puntualizó este viernes que el regreso a clases presenciales no es obligatorio; pidió a los padres y madres de familia hacer un esfuerzo para cumplir con el retorno seguro y argumentó que se respetará la decisión que tomen, así como las indicaciones de las autoridades de salud.

En ese sentido, señaló que hay una carta compromiso que deberán firmar los tutores en donde autorizarán que los estudiantes puedan asistir a las aulas. Esta mañana, el Gobierno de México dio a conocer el plan de vacunación contra COVID para docentes y las medidas que se tomarán en cuenta para el regreso a clases presenciales.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

No y no

2021-04-16 18:13:27

Van a vacunar alos maestros y alos niños que pues la jente que usa las escuelas de guarderia son las primeras que van a lleavar alos niños

Indignada

2021-04-16 20:05:00

La tontería más grande ????! Por que no terminan de vacunar de sector en sector? Empiezan algo y no lo terminan. El que mucho abarca... Poco aprieta.

de una vez

2021-04-16 21:28:00

la gente no se cuida y le vale el covid, de una vez que vayan a las escuelas, ahora o después es lo mismo

Mstra Patricia

2021-04-16 21:57:27

Yo estaba casada con un estadounidense la tenía larga ancha y cabezona Dios mío y virgencita de Guadalupe como me dolía la metida

Lul

2021-04-16 23:47:50

La firma de autorización esa es para evadir responsabilidades las escuelas, directivos, SEP y gobierno

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.