Acceder a la Guía

Pronostican lluvias para los próximos días en Nayarit

Se trata de la onda tropical número 2 que estará afectando al occidente del país con fuertes lluvias.

Kevin González/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Junio del 2021. 12:21:00 pm

Letra más grande

Esta mañana el servicio meteorológico nacional dio a conocer el pronóstico del tiempo para los próximos días en Nayarit, donde se logra apreciar que este fin de semana el estado se verá afectado con fuertes lluvias.

Sin embargo para este viernes se pronostica un clima caluroso logrando alcanzar hasta los 40 grados en algunas regiones del estado nayarita con cielo despejado a medio nublado.

Será el fin de semana, cuando se eleven las posibilidades de lluvias debido a la influencia de la onda tropical número 2 que interacciona con una zona de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico en el Pacífico mexicano.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2021-06-11 17:41:33

Indios apestosos Nayaritas apestan a puro Caño

inge

2021-06-11 22:26:01

el de tu hermana

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.