Acceder a la Guía

Liberan dos lotes más de vacuna AstraZeneca envasada en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 11 de Junio del 2021. 12:50:57 pm

Letra más grande

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), liberó dos lotes de la vacuna AstraZeneca, envasados por el laboratorio Liomont, ubicado en el Estado de México.

Los lotes constan de un total de 1,311,000 dosis de AstraZeneca, los cuales ya fueron autorizados para su uso de emergencia. El primer lote contiene 834,200 dosis de la vacuna, mientras que el segundo 476,800 dosis.

Este sería el tercer lote envasado en México que es liberado para su uso de emergencia, el primero fue liberado el pasado 28 de mayo, con 970, 330 dosis de la vacuna, además de dos paquetes de muestras con 670 dosis.

Las vacunas serán utilizadas como parte del plan nacional de vacunación contra el Covid-19 por el gobierno federal.

Cabe señalar que la autorización para el uso de emergencia se realizó luego de haber realizado todas las pruebas a través de de la Comisión de Control Analítico y Ampliación de Cobertura (CCAyAC).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.