Acceder a la Guía

Inicia aplicación de segunda dosis contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años en Nayarit

Kevin González/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Julio del 2021. 11:11:05 am

Letra más grande

Esta mañana a través de sus redes sociales, la secretaría del Bienestar dio a conocer que será en los municipios de la Yesca y Ahuacatlán donde arranque la aplicación de la segunda dosis para personas de 50 a 59 años de edad.

Dicha dosis comenzó a aplicarse desde el día de ayer en la Yesca, mientras que en municipio de Ahuacatlán será a partir del próximo lunes 26 de julio cuando se dé inicio a la vacunación de este sector de la población.

Siendo en el Club deportivo y social Ahuacatlán donde se lleve a cabo esta vacunación iniciando desde las 12:00 del día de este lunes y el martes desde las 9:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche en ambos días.

Con esta dosis las personas de este rango de edad quedarían con su cuadro de vacunación completo contra el COVID-19; esperando que así esté sector se contagie menos de este virus.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Anonimo

2021-07-24 17:12:30

Y en tepic cuando inicia la segunda dosis de 50 a 59

Ara

2021-07-24 20:15:56

Creo 12 de agosto segunda dosis aztea Séneca Tepic

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.