Redacción/El Sol de Nayarit
La Secretaría de Educación Pública, dio a conocer que los padres de familia firmarán una carta responsiva en la cual aceptan que sus hijos asistan a la escuela.
En la carta de responsabilidad, el padre o tutor deberá aceptar que su hijo regrese a clases, ya sea de forma virtual o presencial, o mixto. En caso de ser mixto, deberán comprometerse a revisar diariamente a su hijo la presencias de síntomas de Covid-19.
En caso de que presente algún síntoma, deberá llevar al menor para que reciba atención médica, así como seguir con las recomendaciones del médico.
Tendrá que notificar a la escuela vía telefónica el resultado del diagnóstico médico, así como también promover los hábitos de higiene y salud que disminuyan la propagación del virus.
También deberá proporcionar dos números telefónicos, para que les llamen en caso de que su hijo/a presente algún síntoma de Covid-19 mientras se encuentra en la escuela; finalmente deberá firmar el padre, madre o tutor.
Comentarios
Luis
2021-08-12 21:56:21
Que absurdo, ahora le quieren endosar la responsabilidad a los Padres, que descaro. Después de que están insiste e insiste en regresar las clases presenciales ahora se quieren lavar las manos