Acceder a la Guía

Atrapan cocodrilo en playa "Las Islitas" en San Blas

El cocodrilo fue capturado, y atendido por el personal correspondiente.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Septiembre del 2021. 12:42:58 pm

Letra más grande

Esta mañana fue reportado a los números de emergencias del 911, el avistamiento de un cocodrilo de aproximadamente 2.5 metros en la entrada de la playa Las Islitas, por lo cual solicitaban la presencia de personal capacitado para lograr su captura.

Rápidamente, elementos de Protección Ciudadana y Bomberos, arribaron al lugar del reporte justo en la playa de " Las Islitas ", donde ya se encontraban elementos de Protección Civil Municipal de San Blas, quienes les confirmaron que se trataba de un ejemplar pequeño.

El cocodrilo medía aproximadamente un metro de largo, por lo cual se procedió a la captura del reptil, finalmente, se tomaron las medidas del cocodrilo y el conteo de sus escamas para saber su edad y de esta forma poder ser marcado y devuelto a su hábitat natural.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Invitado

2021-09-25 12:20:18

Deberían de mandar a su habitad natural a los ramaderos, ya que ellos son los que están invadiendo, ahí a diario ves a los pobres reptiles asustados

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.