Acceder a la Guía

Presentan nuevo billete de 20 pesos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 24 de Septiembre del 2021. 1:15:30 pm

Letra más grande

Este viernes, el Banco de México (Banxico) puso en circulación el nuevo billete de 20 pesos que conmemora el Bicentenario de la Consumación de la Independencia.

El gobernador de Banxico, Alejandro Díaz de León, señaló que este nuevo billete cuenta con características que favorecen su manejo.

Destacó que los colores que predominan en el billete son el rojo y verde, en el anverso del mismo se observa una obra artística de autor anónimo que retrata la entrada del "Ejército de las Tres Garantías" a la Ciudad de México.

En tanto, en su reverso se rinde un homenaje a un manglar referente a la Reserva de Biósfera Sian Kaan. La fauna del mangle rojo se representa a través del cocodrilo y la garza chocolatera.

Este billete se integra este día a las demás denominaciones de 50, 100, 200, 500 y mil pesos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.