Acceder a la Guía

EU reabrirá fronteras con México y Canadá en noviembre

La reapertura es para viajes no esenciales y para aquellos que estén vacunados.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 13 de Octubre del 2021. 9:15:54 am

Letra más grande

La frontera terrestre entre Estados Unidos y México se reabrirá a principios de noviembre para viajes no esenciales, para aquellos que estén totalmente vacunados contra el COVID-19, así lo dieron a conocer hoy medios estadounidenses.

Aquellos que proporcionen prueba de vacunación podrán cruzar la frontera terrestre ya sea que su viaje sea por turismo, visitar a familiares, o cualquier otra razón más allá de los viajes esenciales que son los únicos que se permitían hasta ahora.

El anuncio se produce luego de que se anunciara que se flexibilizarán los viajes aéreos a Estados Unidos para personas vacunadas. La medida también entrará en vigor en noviembre. Para los viajeros no vacunados, la frontera terrestre permanecerá cerrada, excepto para viajes esenciales

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.