Acceder a la Guía

Buscan a dos hermanos que fueron arrastrados por río Acaponeta

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 14 de Octubre del 2021. 9:18:50 am

Letra más grande

El paso de "Pamela" por el estado, no solamente ha dejado daños materiales, lamentablemente personas han sido arrastradas por la fuerte corriente de los ríos que han llegado a sobrepasar los límites de su capacidad, la noche de este miércoles se dio a conocer la historia de dos hermanos.

Mario Casanova "N" y Osvaldo Casanova "N", mismos que al ir conduciendo su camioneta cerca del poblado El Venado, la fuerte corriente del río terminó por arrastrarlos junto con la unidad, sin embargo según información otorgada por su familia, estos lograron salir de la misma y resguardarse en un pequeño cerro.

Lamentablemente, hasta el momento no han podido localizar a los hermanos, pues los niveles de los ríos no han permitido acceder a los servicios de emergencia para realizar el rescate de los mismos y ponerlos a salvo. Cabe señalar que los accesos a dicho poblado se encuentran totalmente colapsados.

Fue la hermana de estos hombres quien a través de su muro quien solicitó ayuda a la población en general y a las autoridades para localizar a sus hermanos: "Nunca pensé estar en esta situación. Ellos son mis dos hermanos que están en riesgo, lo último que nos dijeron es que se encontraban en un cerro para el poblado del venado, la camioneta en que viajaban se la llevó el río, pido ayuda a las autoridades o a quien me pueda canalizar con las personas adecuadas para poder encontrarlos", escribió en redes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.