Acceder a la Guía

AMLO no descarta aplicar tercera dosis de vacuna contra Covid-19

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Noviembre del 2021. 11:06:00 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que la Secretaría de Salud no descarta aplicar una tercera dosis de la vacuna contra Covid-19, misma que iniciaría con los adultos mayores.

"Está a la baja la pandemia, pero no debemos de confiarnos y lo mejor es que el que no se haya vacunado, que acepte vacunarse, protegerse y no es obligatorio, no es por la fuerza, es voluntario, pero debemos de seguir vacunando", dijo en su conferencia desde Zacatecas.

Sin embargo, el mandatario aseguró que su gobierno continuará con la estrategia de vacunación nacional para que todos los mayores de 18 años que no se han vacunado puedan hacerlo.

"Ya comenzó la vacunación de (jóvenes de) 15 a 17 años de edad, y estamos vacunando a rezagados y no se descarta una tercera dosis, comenzando con adultos mayores", dijo López Obrador.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

What ?

2021-11-25 18:18:11

Tercera dósis?, rezagados?, de que habla?, a mí y a cientos más, aquí en Acaponeta, hace más de 3 meses que nos pusieron la primera dosis de la Astra Séneca, y ni madres de la segunda!!!; Astra-Séneca recomienda la segunda dosis a los 30 días después de la primera; por ello seguimos estando en ?alto riesgo? todos los que nos vacunaron en esa ocasión .... y ya está hablando de terceras dosis? - que no mamhe!!!

Blowjob

2021-11-25 18:21:27

15 a 17- Si ya comenzó, ahora hay que ver cuando termina. Casi un año de su plan de vacunación y millones aún no han recibido ninguna dosis y decenas de millones esperan sus segundas dosis.

A

2021-11-25 18:22:17

Y pura vacuna patito

No echen mentiras

2021-11-25 19:01:14

Si no se han vacunado es porque no han querido, porque ya hubo brigadas de vacunación de 1ra y 2da dosis por todo el estado y el país me consta

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.