Acceder a la Guía

Se registran daños en espacios públicos tras marcha de 25 de noviembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Noviembre del 2021. 7:25:48 pm

Letra más grande

Durante la marcha del 25 de noviembre, un grupo de feministas realizó pintas sobre la fachada del palacio de gobierno en la Avenida México.

En primer lugar, el palacio de gobierno sufrió pintas en su fachada, así como daños en ventanas y puertas, intentando abrirlas con objetos pesados, entre las pintas se podía leer "feminicidas, machistas", mientras que los cristales de algunas ventanas yacían destrozados.

El H. Congreso de Estado corrió con la misma suerte, al sufrir daños en la puerta y pintas en las paredes con mensajes semejantes a las dejadas en Palacio de Gobierno, además también quebraron los cristales de las ventanas con apoyo de martillos; recordemos que en la marcha del año pasado, un grupo de personas logró entrar y realizó varios destrozos al interior.

Su tercera parada fue en la catedral de Tepic, donde también realizaron pintas en la fachada, además algunas mujeres subieron a la reja de la entrada, y permanecieron allí durante algunos minutos junto al resto del grupo que continuaba gritando "¡Somos malas, podemos ser peores!" y tocando sus tambores.

Finalmente se reunieron en la pérgola de la Plaza Principal, donde destrozaron y tumbaron las tradicionales letras de "Tepic" que se encontraban en el lugar, para posteriormente seguir tocando sus tambores.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aynoo

2021-11-26 04:20:42

A cómo chin? métanlas a la cárcel por destructoras pero no por eso hacen pende?. Ya estuvo bueno autoridades ya pónganles un alto viejas locas

Ramon

2021-11-26 05:00:57

Pura ... lesbiana, pónganse a estudiar o a hacer algo de provecho!!

UAN

2021-11-26 09:48:20

YA ES HORA Q LE PONGAN UN FRENO .NADA MAS PORQ SON MUJERES TIENEN EL DERECHO DE VANDALIZAR Y HACER DESTROZOS LES DEBERIAN DE DAR CARCEL Y Q PAGUEN POR LO Q HACEN SI HAYAN SIDO HOMBRES LO Q HICIERON ESTO LOS HUBIERAN METIDO A LA CARCEL .

Quien es

2021-11-26 15:20:26

Luis Méndez a quien violo denúncielo así no tiene validez

Don criticon

2021-11-26 15:56:47

El hecho que este 25 de noviembre, este señalado el día Internacional, de la eliminación de la violencia contra la mujer. No les da derecho para Vandalizar todo lo que se les ponga por enfrente.
Porque un evento con imagen mundial, simplemente las convierte en tristes delincuentes, y los gobiernos del nivel que se trate, deben presentar denuncias penales para que se giren ordenes de aprehensión en contra de estas delincuentes-vandálicas, para que reparen el daño causado a las cosas, o en caso contrario, se les dicte prisión preventiva, y posterior de que cumplan la pena impuesta, mandarlas con un psicólogo para que aprendan a frenar sus impulsos de hordas salvajes, y en otro tiempo dar servicios a la comunidad de comportamiento social. Anteponiendo que Nadie debe de estar por encima de la Ley. He dicho.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.