Acceder a la Guía

Jóvenes se agarran a golpes durante compra de boletos para Spiderman en Cuernavaca

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Noviembre del 2021. 2:03:59 pm

Letra más grande

Cuatro jóvenes se agarraron a golpes en un cine de Cuernavaca durante la preventa de boletos para la película de "Spiderman: No Way Home".

A través de un video que fue dado a conocer en redes sociales, se observa cómo cuatro jóvenes se agarran a golpes en plena fila para la compra de boletos, empezaron a jalonearse, entre patadas y puñetazos, incluso cayeron al suelo, mientras cuatro de ellos pelean, otros dos intentan separarlos.

Mientras esto ocurría, las personas que se encontraban en la fila detrás de ellos, aprovecharon para adelantarse.

El estreno de la nueva película de Marvel, está generando largas filas este lunes en la preventa de boletos en los cines del país, ya que decenas de personas se encuentran desesperadas por obtener su entrada.

Cabe señalar que las páginas y aplicaciones móviles de Cinépolis y Cinemex se encuentran caídas desde anoche debido a que miles de usuarios intentan comprar sus boletos en línea, por ello es que muchos han optado por acudir a los cines y adquirir sus boletos directo en la taquilla.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.