Acceder a la Guía

UAN no cuenta con recursos para cubrir segunda quincena de noviembre

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 29 de Noviembre del 2021. 2:43:23 pm

Letra más grande

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) no cuenta con el recurso suficiente para cubrir los pagos de la segunda quincena de noviembre para el personal docente y administrativo.

A través de un comunicado, la institución dio a conocer que se realizaron economías y ajustes al gasto operativo, por ello, "al día de hoy, se ha alcanzado la insuficiencia para cubrir los pagos de la segunda quincena de noviembre y, por consecuencia, el resto de compromisos contractuales de cierre de año y demás prestaciones pendientes".

La UAN recordó que sus autoridades han mantenido comunicación con el Gobierno Federal y estatal para encontrar soluciones a la problemática financiera que atraviesa.

"Hemos encontrado eco en ambas instancias y se han estado realizando reuniones semanales que permiten dar pasos que nos lleven a un convenio favorable para los universitarios", señaló.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ja ja ja ja

2021-11-29 18:58:28

Otra vez?

Saludos PC

2021-11-29 19:01:33


¿A cuantos han metido a la cárcel por los robos que ha habido en la UAN?

¿que pasó con los 6 dizque "auxiliares contables" que hallaron en la biblioteca -que no lleva contabilidad-, ya presentaron las denuncias, siquiera... o se siguen haciendo PHENDEJOS?






je, je, je, je , je, je

2021-11-29 19:03:13

¿Por lo Nuestro a lo Universal?.... SHINGUE A SU MADRE EL QUE DEJE ALGO!!!

Aquiles

2021-11-29 19:16:00

Un barril sin fondo, no quieren dar cuentas a nadie y cuando se acaban el dinero, bueno que se lo roban, pero ya viene el ajuste, te subirán el impuesto del 12 al 15% para apoyar a la UAN y sus apoderados.

A que caray

2021-11-29 20:01:24

Dice el adagio vaca que no de leche que no ensucie el corral, a ingar a su madre todos los aviadores que por cierto algunos ya reciben pencion sin trabajar nunca, otros cobran pero se hace bueyes como por ejemplo castellon y sus achichincles y así sucesivamente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.