Acceder a la Guía

EU confirma primer caso de la variante ómicron

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Diciembre del 2021. 10:42:33 am

Letra más grande

Estados Unidos dio a conocer que ya se destacó el primero de Covid-19 con la variante Omicrón en el país.

Se trata de un viajero que regresó de Sudáfrica el pasado 22 de noviembre, quien tiene el esquema de vacunación completo y hasta el momento tiene síntomas leves.

"Sabíamos que era solo cuestión de tiempo antes de que se detectara el primer caso de ómicron en Estados Unidos", dijo Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.

El funcionario señaló que se pudieron en contacto con quienes estuvieron cerca de la persona infectada y todos dieron negativo a la prueba.

Cabe señalar que Estados Unidos está tomando estrictas medidas para quienes quieran ingresar al país, ya que independientemente del estado de vacunación es obligatoria una prueba de Covid-19.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.