Acceder a la Guía

Llegan a México más de 2 millones de dosis de AstraZeneca donadas por EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Diciembre del 2021. 11:44:42 am

Letra más grande

Este jueves arribaron 2 millones 160 mil dosis de AstraZeneca provenientes de Estados Unidos, así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

A través de su cuenta de Twitter, el canciller Ebrard agradeció al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, por esta muestra de solidaridad y amistad.

En este sentido, la Embajada de Estados Unidos en México señaló que "nos enorgullece haber aportado un total de 13 millones 143 mil 800 dosis de vacunas a nuestro país para combatir el Covid-19".

"El mundo ha sido sacudido por la pandemia de Covid-19 y en América del Norte el impacto ha redoblado nuestra determinación de luchar juntos como una región integrada, para hacer frente a los desafíos globales de ésta y futuras pandemias. Este nuevo envío de vacunas apoya el esfuerzo del Gobierno de México para seguir asegurando la vacunación de sus ciudadanos", escribió.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Je je je je

2021-12-02 16:38:59

oootra vez el show de las vacunas !

Y sí,

2021-12-02 16:48:37

Caaada vez que llegan vacunas así, de a poquitas, Ebrard hace se avienta su show a las dos, tres o cuatro de la mañana, en plena plataforma del aeropuerto, con discursos, aplausos, fanfarrias y toda la cosa. Según Reforma, con éste, ya van 19 shows que se avienta, a veces junto con el Secretario de Hacienda, el de Salud, la de Gobernación, Bienestar, Sedena, Marina; directores de Isste, Imss, Insabi, soldados, guardias nacionales (más soldados, pues), marinos, acarreados, achichincles, guaruras, periodistas, camarógrafos, fotógrafos, tramoyistas, etc, etc; ya hasta tienen una bodega en el aeropuerto con oficina, micrófono, bocina, luces, cables, sillas, lonas, podio, cafetera, botellas de agua, cocineta, mesa para bocadillos, personal, una directora y coordinadora de los shows, banderita para ponérsela al pallet donde vienen las vacunas, y hasta un camión y dos camionetas para mover todo, para ir a ponerlo por un lado del avión que traiga las poquitas vacunas en turno. Que logística!, que circo!

Mexicano

2021-12-02 19:12:46

De que nos sirve a los mexicanos una oposición que no aporta, que no ayuda a construir, que nomas se la pasa descalificando, intrigando, poniendo piedritas y piedrotas en el camino y minimizando todo lo que se hace, todo lo que se dice o todo lo que se propone?????

¡ Si no ayudan que no estorben !

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.