Acceder a la Guía

Gestiona aseo público creación de panteón de mascotas en Tepic

Kevin González / El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Diciembre del 2021. 11:04:24 pm

Letra más grande

Este jueves dio a conocer la dirección de aseo público de Tepic, la gestión para crear un panteón de mascotas, este espacio destinado para aquellos animales muertos que dueños tiran a la basura. Esto, con un trabajo en conjunto con el departamento de sanidad municipal, así lo expresó el titular de esta dependencia Marlón Rosales.

?Ahora me encuentro con que todos los días o muy comúnmente hay animalitos atropellados, y no los quieren sacar a la ruta de basura se tiene que analizar para darle solución a eso.?Argumentó en entrevista.

Mencionó que por el momento, la ciudadanía puede contactar a la dependencia por teléfono al número  311 285 1822  para que se puedan coordinar por el momento y dar la atención. Por último se comprometió en hacer las gestiones correspondientes para lograr un espacio para este tema y no se mezcle con los residuos comunes de la basura evitando se convierta en un foco grave de infección.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.