Acceder a la Guía

Mexicanos hacen su propio "AMLOFest" en Nueva York

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Diciembre del 2021. 3:53:31 pm

Letra más grande

Un grupo de mexicanos organizaron su propio AMLOFest 2021 en Times Square de Manhattan, Nueva York, al mismo tiempo que se llevó a cabo en el Zócalo de la ciudad de México.

Con banderas mexicanas, sombreros de paja tricolores con el nombre de México en verde, blanco y rojo, pancartas y hasta mariachis, los mexicanos bailaron al ritmo de la melodía de Caballo Dorado, mientras una señora levantaba su pancarta con el rostro de López Obrador y la leyenda: "¡Feliz! ¡Feliz! Con AMLO" y otro joven gritaba: "¡Qué viva AMLO! ¡Qué viva la Cuarta Transformación!".

Los hechos se dieron a conocer a través de videos en redes sociales, donde los mexicanos residentes en esta ciudad del país vecino estaban muy contentos, aseguran que AMLo les hace bailar sus corazones y están felices de que sea el presidente de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

4T....riste

2021-12-04 20:17:21

nacos melolengos

yo

2021-12-04 22:27:45

el idiota eres tú

Kico

2021-12-05 01:08:00

Todo está peor.

Tere

2021-12-05 16:18:26

Endejetes bola de ignorantes Simios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.