Acceder a la Guía

Detienen a Julio César Chávez Jr. por presunta posesión de armas

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Enero del 2022. 12:36:02 pm

Letra más grande

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue detenido en Culiacán, Sinaloa, mientras viajaba en su vehículo, debido a que elementos de la Policía Ministerial buscaban revisarlo por una presunta posesión de arma.

Chávez Jr. decidió hacer una transmisión en vivo sobre los hechos, donde les señaló a los oficiales que estaban diciendo grabados, los elementos le pidieron que se bajara del coche para "hablar", a lo que él se negó.

Al parecer los uniformados tenían una orden de llevarse al boxeador ya que había un aviso de que portaba armas.

"Bájate tantito güey, bájate, te tenemos que llevar a la base, vienes armado, sólo bájate, queremos platicar", le dijeron los policías a Chávez Jr; a lo que él respondió "vengo de mi casa, me acabo de despertar y no he hecho nada. Yo no traigo armas, acabo de salir de mi casa, no señor, no me voy a bajar porque no he hecho nada".

El deportista le habría pedido a su acompañante que le llamara al gobernador, Rubén Rocha para que lo ayudara.

Hasta el momento no sé sabe qué fue lo que ocurrió, sin embargo Chávez Jr. Logró salir de dicha acusación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

A compas

2022-01-14 16:53:03

Puros problemas por estar fichados como adictos y problemáticos ademas tener estrecha amistad con narcos y gobernantes..

Si,

2022-01-14 20:10:28

pero a los miles de sicarios que andan armados hasta los dientes por todo México, no les dicen nada!, y más cuando andan en convoy -verdad, kulitos?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.