Acceder a la Guía

Reconoce AMLO aumento de contagios de Covid-19 en México

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Enero del 2022. 9:34:51 am

Letra más grande

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que los contagios de Covid-19 están aumentando en el país, sin embargo insistió en que la variante Ómicron no es tan grave.

"Están creciendo muchos los contagios en el país, no así las hospitalizaciones, y lo más importante, no hay incremento en fallecimientos, eso es muy importante. Lo que ayuda mucho es la vacuna y no dejar de aplicarnos la vacuna de refuerzo, con es vamos a lo seguro", dijo.

El mandatario regresó a las conferencias matutinas luego de haber permanecido aislado durante una semana tras haber dado positivo a Covid-19 por segunda vez.

"Ya salimos del contagio, nos fue bien. Es demostrable que esta variante no tiene la misma gravedad de la anterior, de la variante delta, en síntomas y también en tiempo de recuperación. Esto es bueno para que no nos espantemos, de todas formas hay que cuidarnos", expresó.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

NAVARRO

2022-01-17 23:19:18

QUE PASO CON LA GENTE DEL SEXENIO PASADO, POR QUE NO LOS DAN DE BAJA AQUE LE TIENES MIEDO CADA SEXENIO ES CAMBIO DE PERSONAS EN LA SECRETARIA DE BIENESTAR E IGUALDAD SUSTANTIVA HAY GENTE DE VEYTIA. HAY
GENTE QUE HIZO DAÑO SIGUE LABORANDO LA SEÑORA KARLA OLIVARES SIGUEN RESGUARDADOS AHI ELLA Y OTROS RECUARDA SUS PROMESAS NADIE POR ENCIMA DE LA LEY.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.