Acceder a la Guía

Fiscalía de Nuevo León catea propiedades de "El Bronco"

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 19 de Marzo del 2022. 2:03:48 pm

Letra más grande

La Fiscalía General de Justicia del estado de Nuevo León realizó dos cateos a propiedades del exgobernador Jaime "N","El Bronco", quien se encuentra en prisión preventiva en el Penal Número 2 de Apodaca, por delitos electorales.

Presuntamente El Bronco recibió aportaciones de dinero cuando existía una prohibición legal, conforme al artículo 15 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales.

Personal de la Fiscalía acudió al rancho del exgobernador para hacer el primer cateo, el cual está ubicado en el municipio de García, de donde también fue presidente municipal.

En segundo cateo se llevó a cabo en el Palacio Rosa, construcción que se realizó durante su sexenio, localizado en la comunidad El Tablillo del municipio de Galeana, donde vive su familia.

Tras su detención, un juez de control determinó vincular a proceso a "El Bronco" con base en los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público Especializado, además se determinó aplicar la prisión preventiva solicitada por la Fede y que el caso será remitido a un juzgado federal para continuar con la investigación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pa Estacion Yago

2022-03-19 18:07:24

Oiga viejon, si no quiere que lo roben cuando carga gasolina, no ande cargando donde está más barata, esa es la prueba que allí roban, tan fácil de maliciar, y no agarra la onda que le están viendo la cara de chairo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.