Redacción/El Sol de Nayarit
Trascendió la lamentable noticia este viernes sobre la muerte de Taylor Hawkins a los 50 años de edad, baterista de la banda Foo Fighters, quien fue localizado sin vida al interior de la habitación de un hotel en Bogotá. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia, y pedimos que su privacidad sea tratada con el máximo respeto en este momento inimaginablemente difícil", expresó Foo Fighters en sus redes sociales.
Este viernes, la banda tenía una presentación en Bogotá para el Festival Estéreo Picnic, dieron a conocer que sería cancelada, las luces del escenario se apagaron y se apreciaban velas, así como los fanáticos tristes esperando una explicación.
"Nos estábamos poniendo en posición cuando anunciaron que los Foo Fighters no actuarían, pero no dijeron por qué. Unos 10 minutos después, se supo que Taylor había muerto", dijo uno de los fanáticos.
Hawkins, quien se unió a la banda en 1997 después de dos años como baterista de Alanis Morissette, fue un elemento clave en el sonido y la imagen de Foo Fighters.
Comentarios