Redacción/El Sol de Nayarit
Durante los últimos 10 días, tres locales han sido clausurados por permitir fiesta con adolescentes y alcohol.
Tres fiestas fueron disueltas por parte de elementos policiacos en la que se observaba que los participantes eran menores de edad, encontrándose muchos de ellos en estado de ebriedad.
La primera fiesta disuelta se registró el día viernes 18 de marzo, en un casino infantil, mismo que no contaba con licencia de funcionamiento.
La segunda, fue el sábado 19 de marzo en un establecimiento, este sí contaba con permisos, sin embargo, no con extensión de horario, siendo su hora de cierre a las 7:00 de la noche.
Posteriormente, el sábado 26 de marzo una fiesta más fue interrumpida por los elementos de seguridad, en esta fueron desalojados al menos 150 menores del interior del local, la mayoría, indican, en estado de ebriedad, por si no fuera poco, al interior fue localizada hierba seca con las características de la marihuana.
Los tres locales fueron clausurados, mientras que sus respectivos dueños aseguran a la autoridad que fueron engaños, pues aseguraron al departamento de Funcionamiento de Negocios que los contratos de arrendamiento fueron hechos por mayores de edad.
Por su parte, las autoridades señalan que habrá tolerancia cero en este tipo de fiestas, ya que no existe ningún control de acceso y se permite el consumo de alcohol a menores.
Comentarios