Acceder a la Guía

Aficionados de Chivas causan destrozos y reclaman a jugadores en hotel de CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 16 de Abril del 2022. 10:21:27 am

Letra más grande

Cientos de aficionados de Las Chivas de Guadalajara realizaron actos de violencia este viernes en el hotel donde se hospedaba el equipo en la Ciudad de México.

Varios jugadores salieron al hotel autógrafos a algunos de sus aficionados, sin embargo la situación se intensificó, pues la afición comenzó a hacerles ofensas y reclamos que con el paso de los minutos empezaron a subir de tono.

Los jugadores regresaron al interior del hotel y algunos de los simpatizantes de las chivas tumbaron la valla de seguridad, rompieron vidrios y entraron a las instalaciones del edificio.

Las Chivas se enfrentarán al Cruz Azul este sábado, y los aficionados les exigían que ganen el partido "Pongan huevos los de Chivas, que mañana cueste lo que cueste tenemos que ganar", dijeron.

El equipo del Guadalajara perdió el pasado miércoles 1-3 con los Rayados de Monterrey, lo cual mantuvo al equipo, uno de los dos más emblemáticos de la liga, en el decimoquinto lugar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MK

2022-04-16 14:51:25

La estupidez humana en uno de sus mejores ejemplos. Yo le voy a, soy fan de, soy seguidor de, que pendhejadas!

Ursus

2022-04-16 14:53:12

simon y los dueños del circo malo ese y sus payasos llenandose los bolsillos de dinero a costa de la aficion

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.