Redacción/El Sol de Nayarit
Luego de que el pasado martes Netflix perdiera miles de suscriptores por primera vez en una década, la compañía está considerando ofrecer una suscripción de bajo costo con publicidad.
Las acciones de Netflix se desplomaron 35% en el mercado de Nueva York, la plataforma de streaming perdió en un solo día poco más de un tercio de su valor, es decir 54 mil 388 millones de dólares.
El cofundador y codirector ejecutivo de Netflix, Reed Hastings, dijo que la compañía está muy abierta a ofrecer precios aún más bajos con publicidad como una opción al consumidor.
Hastings admitió que el introducir publicidad sería un gran cambio en el pensamiento de la empresa, ya que históricamente ha estado en contra de la complejidad de la publicidad y es un gran admirador de la simplicidad de la suscripción.
Sin embargo, dada la situación de la empresa, el codirector ahora presenta la idea de un nivel con publicidad como algo que tiene mucho sentido para los consumidores a quienes les gustaría tener un precio más bajo y toleran la publicidad.
Comentarios