Acceder a la Guía

Turquía cierra espacio aéreo de Rusia a Siria

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 23 de Abril del 2022. 3:42:13 pm

Letra más grande

El día de hoy se informó que Turquía ha cerrado su espacio aéreo a Rusia hacia Siria, esto como respuesta a los conflictos que mantiene con Ucrania.

De acuerdo al diplomático turco indicó que se cerró el espacio aérea a los aviones militares rusos así como los civiles, con dirección a Siria: " Hemos cerrado el espacio aéreo a los aviones militares rusos, y también a los aviones civiles, que se dirigen a Siria".

También aseguró que esta decisión ya había sido transmitida al presidente Ruso a través de su ministro de relaciones exteriores.

Es de mencionar que Rusia fue uno de los principales aliados del régimen de Siria desde el inicio de la guerra civil, por lo que analistas consideran que esta medida puede complicar la ayuda militar de Rusia al presidente sirio Bashar al Asad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.