Redacción/El Sol de Nayarit
Locatarios del mercado Z. Larios abordaron al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, cuando salía de su conferencia de prensa, para exigirle que no se lleve a cabo la expropiación del mercado.
Los afectados le externaron su situación al gobernador y él respondió que el mercado tiene que ser renovado porque se encuentra en muy malas condiciones, así como también que se realizará una reunión para hablar sobre el tema.
Como anteriormente lo habíamos dado a conocer en El Sol de Nayarit, los locatarios habían denunciado que el Ayuntamiento de Tepic pretende expropiar el mercado para convertirlo en la ciudad de las artes.
Esta situación tiene muy molestos a los locatarios, quienes viven con incertidumbre sin saber qué va a suceder con los locales en los que han estado trabajando durante más de 30 años para mantener a sus familias.
Por su parte el Ayuntamiento anteriormente informó que se llegó a un acuerdo con los locatarios, sin embargo ellos manifiestan que dicha reunión nunca se efectuó y que no han hablado con ninguna autoridad al respecto.
Comentarios